chantonner

1
NUESTROS INICIOS

dos hermanos en 1987

Dos hermanos con tradición familiar en el sector, cuyos padres fueron pioneros en Bogotá en el segmento de Licoreras y cigarrerías, tomaron la decisión en 1987 de continuar con dicho legado montando su primera cigarrería la cual rápidamente logro distinguirse como una de la mejores de la ciudad.

2
CAMBIANDO

los años van pasando

Con los años el mercado los retó a rediseñar su negocio e identificar sus fortalezas y debilidades,convirtiendo a Chantonner en un espacio acogedor con identidad 100% colombiana que ofrece a sus clientes experiencias nuevas en el mundo sibarita en cada momento del día. Actualmente ya la tercera generación de la familia compuesta por un Chef y un Químico Maestro Cervecero hacen parte de la compañía enriqueciendo su oferta, innovando en el tema de los ahumados y cervezas artesanales.

3
NUESTRO VALOR

expertos en ahumados y maridaje

En Chantonner se preparan y ahúman diariamente, mediante procesos naturales de frio y calor carnes de cerdo, res, pollo y pescado con madera real en hornos diseñados a la medida. Las carnes ahumadas y procesadas se utilizan en la elaboración de diferentes sanduches y platos ofreciendo un maridaje con cerveza artesanal de la casa u otros licores.

4
LOS AÑOS VAN PASANDO

sandwich bar & delikatessen

Hoy por hoy Chantonner es un lugar con una oferta única productos gourmet; dentro de su amplia propuesta de valor ofrece adicionalmente, productos propios importados tales como Stash tea, yerba mate Taragui, vinos cantina Ceci así como una amplia gama de licores, rancho y delikatessen que distribuye de las mejores importadoras del país, con lo cual Chantonner ha logrado posicionarse como un icónico y prestigioso lugar de Bogotá.

lo que dicen

sobre nosotros

Chantonner Delikatessen un sitio con estilo que no puede dejar de visitar en el centro historico de Bogotá.

Revista Caras Junio 2018
Back to top